viernes, abril 22, 2005

Cada dia.....

Cada día es un regalo y un reto. Como tal, un regalo nos da alegría y gozo y el reto, ese espíritu de lucha que nos enorgullece al aceptarlo. Sin embargo, la mayoría de los días nos despertamos sin deseos, sucumbidos en la rutina y nos asfixiamos en la prisa. La ilusión y el entusiasmo están ausentes y de esa forma el "stress" toma su lugar para inducirnos a la desilución y al hastío. PARA QUE TANTO ESFUERZO ? POR QUE ME COMPROMETO CON COSAS SIN SENTIDO ? Suelen ser algunas de las preguntas q nos hacemos cuando el vacío interior nos recorre el alma. La soledad en muchedumbre se hace presente, como para entender que nada material nos podrá dar paz o felicidad perdurable.

El existir obviamente tiene que tener un sentido, un propósito. Nuestro creador, Dios, no es tan simple como para crear por crear. Somos creados con un propósito. Todos hemos venido a la Tierra, a la vida, para hacer algo con ella. Solo q nos toca a nosotros descubrirlo. Pero por el contrario, muchas veces nos comportamos con rebeldía ante los problemas que se nos presentan y renegamos de nuestra "MALA SUERTE" en vez de utilizar toda esa energía en descubrir el nuevo camino para fortalecernos y encontrar la verdadera felicidad.

Quiero dejarles con esta meditación de Paulo Coelho:

"Dios ya hizo su parte cuando nos creó y nos puso en este mundo. Ahora nos observa con cariño y espera que hagamos nuestra parte."