miércoles, abril 20, 2005

................

Este es mi primera entrada y tengo q admitir q realmente no sabia q escribir pero al pensar por un momento pense en la diferencia que hay entre el principe azul con el q soñamos cuando estamos pequeñas y con el q nos encontramos al crecer.
Recuerdo q cuando era pequeña me gustaba oír las historias sobre castillos, dragones, princesas y sobre todo de PRINCIPES !!!!!. Lo gracioso es que al pasar de los años, la idea de conseguir el galán perfecto va pravaleciendo en nuestra mente, aunque sabemos q no va a llegar como en los cuentos de hadas. Hoy en día los verdaderos príncipes usan jeans, calzan tenis y oyen música electrónica. Aquel encanto q los caracterizaba en aquella época, se ha visto transformado por el paso del tiempo, y aunque cabe reconocer que las cosas han cambiado y que es imposible que sean iguales que en los cuentos de hadas, no podemos negar que los príncipes de hoy, también tienen lo suyo. Para empezar nos gustan muchísimo más en pants y en mezclilla. No podemos olvidar las técnicas de conquistarnos, que por supuesto no tienen nada q ver con una pelea de espadas, sino más bien con la forma en que el interesado se destaca de los demás para conquistar nuestro corazon. Y para las fiestas, se acabaron los mensajeros con largas trompetas y pergamino, ahora te mandan un mensaje a tu cel o te caen en tu casa, y si no hay fiesta, ELLOS MISMOS LA EMPIEZAN !!!!!!!!
Podría seguir haciendo comparaciones de las diferencias q hay entre los príncipes de nuestra niñez y los que ahora conocemos, pero a final de cuentas, cuando se acercan hacia nosotras para darnos un tierno beso, vuelven a usar su armadura y a montar velozmente su hermoso corcel blanco. NO LO CREES?
PD:
Gracias George, porque realmente de ti fue q recibi la inspiración para escribir.
Carmen Almonte

2 Comments:

Blogger Teacher Yorch said...

En si la vida es sobre buscar esos "principes" [para ustedes las chicas], para nosotros a nuestra Dulcinea. Los cuentos de hada fueron hecho para eso yo creo, para tener esa inocencia dentro de uno, para que el optimismo no pierda.

Yo se que yo seguire hacia adelante, buscando y re-buscando mi Dulcinea. Aunque esta no este en un castillo y no existan dragones ni molinos , etc...

PS. No me des las gracias porque por gente como tu continuo escribiendo en aquel blogsito de mi mente.

2:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No son igual q antes, pero tampoco podemos quejarnos de ellos porque hay muchos q nos tratan como verdaderas princesas.

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home